En el corazón del Noroeste argentino… – Vinará, Santiago del Estero: Imagen de la Virgen Inmaculada derrama lágrimas milagrosamente por cuarta vez… –

08/07/2022

https://www.diarioviraltucuman.com.ar/conmocion-en-vinara-por-las-lagrimas

https://youtu.be/BSOvQKj8NVg

Llamado de atención de Nuestra Señora: por cuarta vez derrama lágrimas milagrosamente en Vinará, Santiago del Estero –  Sorprendente silencio de los medios masivos de comunicación, y más aún de las autoridades eclesiásticas

– ¿Se quiere hacer olvidar el conmovedor y significativo hecho?

-¿Qué relación tendrá con el terrible proceso de autodemolición de la Iglesia al que aludió el Papa Paulo VI en su famoso pronunciamiento sobre “la humareda de Satanás” que habría penetrando en la  Santa Iglesia, luego del Concilio Vaticano II?

– El Prof. Plinio Corrêa de Oliveira analizó y destacó la gravedad de ese proceso  en “Revolución y Contra-Revolución” y en “Nobleza y élites tradicionales análogas” y en numerosos artículos

– Recomendamos a nuestros lectores profundizar estas enseñanzas de importancia vital para el momento presente (buscar *Autodemolición en “search”)  

Transcribimos la noticia del hecho dada en junio pasado por los medios locales santiagueños y omitida por la gran prensa y por quienes por su alta investidura y misión deberían exhortar al pueblo con el ejemplo y el insistente llamado a la conversión por la Ssma. Virgen en Fátima:

Conmoción en Vinará por las lágrimas en el rostro de la Inmaculada Virgen María

Para los vecinos de esa comunidad es un hecho realmente llamativo, en el que algunos también sostuvieron ver a la imagen de María con el rostro pálido y los ojos brillosos.

La histórica localidad santiagueña de Vinará vive horas de fuerte conmoción, luego que este domingo descubrieran lágrimas en el rostro de la Inmaculada Virgen María.

Rápidamente la noticia se propagó por el pueblo, generando una masiva concurrencia en la capilla.

Una colaboradora de las actividades religiosas de Vinará, confirmó la noticia a Los Primeros y detalló que en menos de 5 meses es la cuarta vez que “la virgen llora”, aunque aclaró que esta oportunidad “las lágrimas fueron constantes desde el mediodía del domingo”.

Fotos tomadas de Facebook: Usuarios Victor Gonzalez y Vero Salvatierra.

Antecedentes

En las anteriores oportunidades donde se comprobó una situación similar fueron en diciembre de 2021, marzo y mayo de este año. Pero habría antecedentes de años atrás donde también se vio llorar a la patrona del pueblo.

“Para nosotros fue algo muy emotivo. Muchas personas se acercaron a la capilla. Nosotros organizamos el rezo del Rosario. E incluso, al trascender la noticia, se llegaron turistas que estaban de visita en Las Termas. Fue emocionante ver como algunas personas tocaban con sus manos las lágrimas de la virgen y éstas luego volvían a aparecer en su rostro”, relató.

Para los vecinos de esa comunidad es un hecho realmente llamativo, en el que algunos también sostuvieron ver a la imagen de María con el rostro pálido y los ojos brillosos.

Fuente: Los Primeros TV https://losprimeros.tv/

Share
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Previous post:

Next post: