Clarinadas – Gran campaña en la Avenida Paulista del Instituto Plinio Corrêa de Oliveira y 30 entidades co-hermanas contra la satánica “ideología de género”

20/12/2017

GRAN CAMPAÑA  EN LA AVENIDA PAULISTA DEL INSTITUTO PLINIO CORRÊA DE OLIVEIRA Y MAS DE 30 ENTIDADES CO-HERMANAS DE LOS 5 CONTINENTES CONTRA LA “IDEOLOGIA DE GENERO”

Una toma de la impactante campaña

Vea la noticia completa y las fotos de la gran manifestación del Instituto Plinio Corrêa de Oliveira y más de 30 entidades co-hermanas de todo el mundo en el sitio:

https://ipco.org.br/ipco-tfpsexterior-contra-genero-1/

El viernes 15 de diciembre pdo. se llevó a cabo la gran campaña en las principales esquinas de la Av. Paulista de San Pablo, Brasil,  como parte de una campaña internacional para frenar el avance de la satánica “Ideología de Género”.

En Brasil se promoverá un mensaje firmado que será entregado al Presidente Michel Temer pidiendo que la nefasta ideología no se incluya en los Contenidos Básicos de la Educación.

Algunos militantes del movimiento homosexual que se autotitulan “defensores irreductibles” de la “tolerancia” y de la “libertad de expresión” no pudieron tolerar o respetar una campaña ordenada y pacífica en defensa de la familia (fuente: IPCO).

Share
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Previous post:

Next post: