¡ALERTA! La vida de millones de inocentes corre grave peligro! – Campaña de Tradición y Acción, de Ecuador

27/04/2023

¡ALERTA! 

La vida de millones de inocentes corre grave PELIGRO

¡Quieren declarar el aborto un derecho humano!

 

 

El 22 de marzo del 2023 se llevó a cabo la audiencia pública en la Corte Interamericana de Derechos Humanos del caso Beatriz Vs El Salvador, que pretende garantizar el aborto como derecho humano, abriendo la puerta a que en la mayoría de los países del continente —incluidos Ecuador, Colombia, Perú, Chile, Brasil y Argentina—se apruebe como ley el aborto libre, esto es, la matanza de millares de niños inocentes en el seno materno.

Según las propias cifras de la OMS, cada año son torturados y asesinados 73 millones de niños por medio del aborto. Esto equivale aproximadamente a 200.000 bebés muertos por día, lo que constituye la principal causa de fallecimiento a nivel mundial. 

Esta cifra asustadora cada año va en aumento, conforme los países culpablemente incluyen en sus legislaciones leyes que permiten practicar indiscriminadamente este acto de crueldad contra el ser humano en su máximo estado de indefensión e inocencia.

Beatriz Vs El Salvador es el caso que permitiría que no solo un país, sino todo un continente pase a ser parte del mayor genocidio que se tenga registro en la historia.

¿Cómo comenzó toda esta articulación a favor de la Cultura de la Muerte?

Beatriz era una joven madre salvadoreña de escasos recursos que fue manipulada y utilizada por grupos abortistas para intentar abortar a su segundo hijo, pues Beatriz tenía lupus, y según estos grupos, su vida corría riesgo. El lupus estaba controlado y los médicos después de varios estudios determinaron que ni la vida de ella, ni la del bebé, corrían riesgo.

Desgraciadamente, su bebé, a quien su mamá llamó Leilani, también estaba enferma y fue diagnosticada con anencefalia. Esto no le impedía tener conciencia, experimentar dolor, e incluso la probabilidad de que pudiera vivir meses o años. Sin embargo, los grupos abortistas presionaron a Beatriz para que solicitara un aborto, convenciéndola de que se iba a morir si no mataba a su bebé.

Debido a que en El Salvador no se permite el aborto bajo ninguna causa, aquellos grupos le hicieron solicitar la autorización de abortar ante la Corte Suprema de aquel país, que reconoció que, así como lo afirmaban los médicos, la vida de Beatriz no estaba en peligro de muerte y que ella estaba siendo atendida y monitoreada correctamente. Finalmente, los médicos hicieron a Beatriz una cesárea. La niña nació viva, lloró, respiró y pudo recibir el amor de su madre, permaneciendo en sus brazos unos instantes. Lamentablemente, falleció unas horas más tarde, por causa de su discapacidad. Beatriz siguió bajo supervisión médica, recuperándose de la cesárea, sin sufrir complicaciones mayores por causa del embarazo. En una entrevista posterior, Beatriz contó cuanto quería que viviera, e incluso le llevaba flores a su tumba y le hablaba.

Beatriz falleció 4 años y 4 meses después del nacimiento de Leilani, a raíz de heridas producidas por un accidente de moto.

En septiembre de 2017 (un mes antes de la muerte de Beatriz) el caso fue declarado admisible ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Ya sin la mamá ni la hija, el proceso siguió. Lo continuó la madre de Beatriz junto con las asociaciones feministas. En marzo de 2020 la Comisión emite un informe de fondo sobre el caso Beatriz vs. El Salvador y en enero de 2022 pasa a reconocimiento de la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Por último, el 22 y 23 de marzo de este 2023 se realizó la audiencia antes de emitir una sentencia en el transcurso del año.

¿En que afecta al resto de América Latina lo que resuelva la Corte IDH?

El petitorio elevado por Beatriz influenciada por las organizaciones abortistas fue que ninguna otra mujer sufriera lo que ella había vivido, supuestamente poniendo en riesgo su salud física y mental e, incluso, su propia vida. Si la Corte resolviera que Beatriz tenía “derecho” al aborto, eso sentaría un precedente importante que podría ser tomado como argumento para los demás países de Latinoamérica para propiciar la legalización del aborto en los países donde es ilegal y dificultar la derogación de las leyes que lo habilitan en los países que ya hay aborto legal.

¿Qué hacer ante la posibilidad de que el crimen del aborto sea implantado en todo el continente?

La Sociedad Ecuatoriana Tradición y Acción invita en primer lugar a una cruzada de oraciones ante esta terrible posibilidad, pidiendo la intervención de Dios y María Santísima, pues el aborto, al constituir la matanza de un inocente, es un pecado que clama al cielo y a Dios por venganza: «¿hasta cuándo, Dios santo y veraz, vas a estar sin hacer justicia y sin tomar venganza por nuestra sangre de los habitantes de la tierra?» (Apocalipsis 6, 10). El más importante medio para vencer el aborto, sin lugar a duda, es la oración.

Sin embargo, Dios Nuestro Señor, pide también la acción, y por eso, los jóvenes voluntarios de Tradición y Acción se encuentran realizando una caravana a nivel nacional alertando sobre este nuevo atentado contra la vida inocente y recolectando firmas en contra del crimen del aborto, que serán presentadas en la Corte IDH, como muestra de rechazo al caso Beatriz Vs El Salvador.

Por lo cual, le invitamos a demostrar su rechazo, firmando esta recolección de firmas, y también, si está en sus posibilidades, a colaborar en esta importante iniciativa por los que no tienen voz ni voto para defenderse. Esta caravana por la vida, CON SU AYUDA, se extenderá a otros países de la región, como son: Perú, Chile, Argentina y Brasil.

La Santísima Virgen del Buen Suceso, Reina y Madre de los ecuatorianos, libere a nuestro País, Tierra del Sagrado Corazón de Jesús, del pecado del Aborto y de todas las leyes anti-cristianas que atenten contra la Iglesia, la vida y la familia.

Más información: casobeatriz.org

Texto reproducido del site de la Sociedad Ecuatoriana Tradición y Acción y fotos enviadas de campaña

Share
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Previous post:

Next post: