Simposio de Carnaval de Corresponsales, amigos y simpatizantes del IPCO en San Pablo

08/12/2019

Programa del Simposio de Corresponsales-Esclarecedores en el pasado carnaval (2019)

Desde hace décadas, la Asociación de los Fundadores y el IPCO – Instituto Plinio Corrêa de Oliveira, organizan en San Pablo durante los días de carnaval un Simposio de Corresponsales Esclarecedores y simpatizantes del Instituto. Gran parte de los participantes son brasileños y también asisten personas, familias y grupos, en especial de países latinoamericanos .

El programa incluye conferencias de directivos o miembros destacados del IPCO y de TFPs de otras partes del mundo, sobre cuestiones de actualidad, sobre todo de la ofensiva de la Revolución anticristiana para destruir la Iglesia y lo que resta de civilización cristiana, y la reacción de los que resisten, y de la lucha de las TFPs, entidades afines y fuerzas contrarrevolucionarias.

Las conferencias suelen ser ilustradas con diapositivas y videos. El simposio  se realiza en un hotel cercano a San Pablo, lo que permite alternar las actividades con el desayuno, el almuerzo, el té y la comida (a precios preferenciales). A la noche suele haber amenas reuniones sobre ambientes, costumbres, civilizaciones, degustaciones, etc. 

El bien organizado congreso cuenta con la valiosa presencia de sacerdotes que celebran diariamente, oyen confesiones, brindan orientación a los fieles. También hay mesas de venta de libros, de suscripción a la excelente revista “Catolicismo”, y donde pueden adquirirse y encargarse Imágenes, rosarios y objetos de piedad.

El simposio nació por iniciativa del Prof. Plinio Corrêa de Oliveira, con sentido reparador de los pecados cometidos durante el Carnaval. Al final se visita la magnífica Sede del Reino de María, baluarte de la Contra-Revolución ,  y otros lugares de interés para la causa católica. Presentamos algunos flashes del Simposio que tuvo lugar en el pasado Carnaval (2019). 

Para mayor información dirigirse por mail a: bastiondelnorte@gmail.com

Conferencia de S.A.I.R., el Príncipe Dom Bertrand de Orléans y Braganza

Fotos: gentileza del Sr. Francisco de Toledo

Share
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Previous post:

Next post: