OLA CELESTE – Inteligentes propuestas de un candidato presidencial

03/09/2019

Inteligentes propuestas de un candidato presidencial valiente y católico como requiere la Argentina de hoy…

Los medios masivos de comunicación, como es público y notorio,  no promueven figuras como la del My. (R) Juan José Gómez Centurión, por varios motivos, principalmente porque representa -en el cuadro de la convulsionada política actual- una opción de orden. Y tomamos “orden” en su sentido agustiniano: la recta disposición de las cosas de acuerdo a su fin. Intimamente armonizado con el de  “paz”, que es la tranquilidad que nace del orden.

Estos grandes bienes del orden y la paz son altamente necesarios en todos los tiempos, especialmente en el mundo de hoy, sometido al proceso plurisecular de la Revolución gnóstica e igualitaria, que intenta convulsionar la Santa Iglesia y el orbe contemporáneo.

Basta que un aspirante a la Presidencia de una gran nación como Argentina desee atacar males como la inflación, el desgobierno, la inmoralidad, el avance de potencias comunistas como China en nuestra Patagonia, el narcotráfico, el crimen organizado, el estatismo,  y promover políticas sensatas para fortalecer nuestra identidad y promover una sana economía basada en el aliento a la producción agropecuaria,  para que sea saboteado por el macrocapitalismo publicitario.

Cuánto más si es un luchador  provida -el único candidato presidencial plenamente contrario al aborto y al irreparable daño a la infancia y la juventud de una educación sexual obligatoria impuesta por el Estado, al mejor estilo totalitario. Lo que se refleja en el histórico “NOS…” los representantes del pueblo de la Nación argentina… del preámbulo de la Constitución, tomado por él como bandera por implicar una visión de las cosas y un ordenamiento jurídico basado en el único y verdadero Dios, “fuente de toda razón y justicia”, alma de nuestra Argentina bajo el amparo de su Reina y Patrona, la Virgen de Luján.

Gómez Centurión ha logrado con sus alianzas atraer al electorado católico de nuestra patria, al que se suman por medio de la candidata a Vice-Presidente, Lic. Cynthia Hotton, miles de electores cristianos -no católicos-  que defienden los valores enseñados por Nuestro Señor Jesucristo, la vida, la familia, la inocencia, la pureza…

Vemos en los contenidos de este boletín, dedicado a difundir la magistral obra del Prof. Plinio Corrêa de Oliveira “Nobleza y élites tradicionales análogas – en las alocuciones de Pío XII al Patriciado y a la Nobleza romana”, que el recordado Pontífice llama a los católicos a cumplir el rol de dirigentes que el mundo requiere. Gómez Centurión bien puede ser considerado un gran dirigente, de gran amor a la patria y valentía, que luchó con ejemplar coraje como joven Subteniente en la Guerra de las Malvinas.

Por estas razones, queremos prestar un servicio a nuestros lectores difundiendo sus propuestas en todos los campos esenciales de la política, “el arte de gobernar”.

Una de sus presentaciones más completas puede verse en el siguiente video:

https://youtu.be/MIoKEGuR628

Asimismo, difundimos su plataforma política, publicada íntegramente en el sitio “Bastión de la Familia”:  

lunes, 2 de septiembre de 2019

Share
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Previous post:

Next post: