Clarinadas: Voces de la Argentina auténtica proclaman: “NO al aborto. NO a la matanza de los inocentes!”

04/05/2018

Affiche enviado por organizadores de la Marcha por la Vida – Incluye la tocante fotografía de Alfie Evans, hijo de padres católicos,  víctima de la intolerante omnipotencia del Superestado moderno. Un llamado a luchar contra la matanza de los inocentes ante los Herodes de hoy!

*******************************************************

ARGENTINA POR LA VIDA.

El inesperado anuncio del Presidente Macri de abrir un debate sobre la despenalización del aborto tomó a los argentinos por sorpresa, pero no tardaron en reaccionar.

Titulares como “Masiva movilización de familias contra el aborto”,

 

“Multitudinaria marcha en contra de la Aica – Marcha por la vida en Buenos Aires, Catamarca y Córdoba

despenalización del aborto” (diario “La Nación” de Buenos Aires) y “Video de la derrota abortista: 2 millones de argentinos en 250 ciudades dijeron sí a la vida” (Site “Fátima la Gran Esperanza” http://asociacionfatima.org.ar/category/no-al-aborto/    ) reflejan lo vivido en el país después del anuncio presidencial, el 25 de marzo, Día oficial del Niño por nacer.

La Red Federal de Familias expresó su repudio a “la despenalización del aborto” y rechazó “todo intento de legalizarlo y más aún de considerarlo como un derecho”. Ante esta falsa opción impulsa el proyecto de ley de “Protección integral de los derechos humanos de la mujer embarazada y de los niños por nacer”.

Nota marcante y promisoria de la afluencia del público a las calles para expresar su rechazo al aborto fue la participación masiva de la juventud argentina. Incontables jóvenes de norte a sur del país portaban carteles que decían: “Sí a la vida, NO al aborto”, “Marcha por la vida”, “Queremos la vida de ambos!”, “La vida del niño por nacer es inviolable”,  y aún pequeños con leyendas como “¡Mamá eligió tenerme!”

Un grupo de universitarios preguntaba: “¿Dos pesos y dos medidas?¿Qué dirían de una banda de asesinos de niños ya nacidos? ¿Por qué entonces admitirlo con el niño por nacer?”

Recordaban que el aborto fue implantado en la Rusia de Lenín en 1920 y sigue siendo la bandera de comunistas, socialistas, feministas y libertinos.  Para evitar las consecuencias del libertinaje los freudo-marxistas proponen eliminar sin más el fruto de la procreación.

El derecho a decidir no puede ser superior al de una vida inocente. La ley de Dios y la naturaleza –enseña el Papa Pío XII- es terminante: “¡NO MATARAS!”

Un pueblo católico jamás puede admitirlo.

**********************************************************

ENTUSIASMO PRO-VIDA EN LA RIOJA

Entusiasmo pro-vida en La Rioja. Manifestantes por el niño por nacer junto a la Senadora Dra. Inés  Brizuela y Doria (Cambiemos) piden que no se aprueben leyes pro-aborto

  ♦La juventud y el católico pueblo riojano se congregan en la plaza fundacional 25 de mayo a manifestar su defensa de la vida y su oposición al aborto

De La Rioja (Pregón 1)

NO EXISTE NINGUNA AUTORIDAD HUMANA QUE PUEDA DISPONER DE UNA VIDA INOCENTE (Pío XII)

Argentinos:

Qué diríamos si el noticiero informara que se ha descubierto una banda que planea asesinar niños? Y tenemos en nuestra patria iniciativas que buscan la sanción legal de la matanza de incontables niños por nacer… ¿por qué dos pesos y dos medidas?

Ya el Papa Pío XI  en la Encíclica Casti Connubii, enseña que  (el aborto) “mina los fundamentos de todo el orden moral y de la sociedad; … por el contexto de ataque brutal a la familia”.

¿qué podrá jamás excusar … la muerte directa del inocente? … A la madre o a la prole, está contra el precepto de Dios y la voz de la naturaleza: “¡No matarás!!” (Ex. 20, 13; cfr. Decretos del Santo Oficio de 4 de mayo de 1898, 24 de julio de 1895 y 31 de mayo de 1884). La vida de ambos es igualmente sagrada!

Pío XII condena vehemente …el aborto. Afirma que todo ser humano, incluso el niño en el seno de su madre, recibe el derecho a la vida inmediatamente de Dios, y no de los progenitores … . … no existe (dice)…ninguna autoridad humana, ni… ciencia, ni… “indicación” médica, social, económica, moral, que pueda … otorgar un título … válido para … deliberadamente disponer de una vida humana inocente,

La vida de un inocente es intocable y cualquier atentado directo o agresión contra ella viola … las leyes fundamentales, sin las cuales no es posible una convivencia humana segura.

Pues… por encima de cualquier ley humana y … de toda “indicación” se levanta, indefectible, la ley de Dios» (Discorsi e Radiomessaggi di Sua Santità Pío XII,

La Constitución Pastoral Gaudium et Spes, del Concilio Vaticano II, afirma claramente que «el aborto y el infanticidio son crímenes abominables» (núm. 51).

Jesús, enseña Juan Pablo II, quiso ser reconocido por primera vez por (San Juan Bautista), … niño que vivía aún en el vientre de su madre, … que se alegró y saltó de gozo ante su presencia».

El aborto es la matanza de los inocentes. Una legislación abortista moderada permitiría una matanza moderada de inocentes. La única forma aceptable de moderación es el rechazo total. Como argentinos Nos sentimos en la obligación de solicitar la prohibición total en nuestras leyes de toda forma de aborto directo.

 

**********************************************************

Pregón 2

¿POR QUE EL SER HUMANO DEBE SER DEFENDIDO DESDE EL PRINCIPIO DE SU VIDA?

La defensa de la vida tiene fundamentos no sujetos a discusión. De lo contrario, cualquier poder humano decidirá su eliminación, como ocurrió en la Alemania nazi.

La genética prueba que el ADN del niño por nacer es diferente al de su madre, y que es un nuevo ser humano único e irrepetible desde el primer día de su gestación. No es un órgano de la madre, aunque dependa de ella para alimentarse, siendo claramente diferente de sus padres. Su vida es tan inviolable como la de cualquiera de nosotros.

Los enemigos de la vida dicen que, si el embrión no está plenamente desarrollado, no es una persona humana y puede ser eliminado. Realidad lamentable y dolorosa que abre las puertas a la eliminación de los débiles: ¡¡qué barbaridad!! Y sabemos que es anti-constitucional en la Argentina.

El aborto fue implantado en la Rusia de Lenín en 1920. Esta aspiración criminal, impía, sigue siendo bandera de comunistas, socialistas, feministas y libertinos. La meta del feminismo de género es la completa libertad sexual, sin barreras, como es la reproducción de nuevos seres humanos, y para sortear las responsabilidades ocasionadas por el libertinaje, proponen despenalizar el aborto.

¿Son los legisladores y gobernantes quienes pueden decidir quién tiene derecho a la vida y quién no? El derecho a decidir no puede ser superior al de una vida inocente. Ninguna concepción filosófica puede demostrar que un embrión no es un ser humano! (como dicen Schiavone y Moya en “La Nación”).

No olvidemos que la Ley de Dios dice “no matarás”.

CRISTIANOS: LUCHEMOS PARA EVITAR QUE EN NUESTRA NACIÓN, TAN CATÓLICA, SE LEGALICE EL CRIMEN DEL ABORTO!

Que la Santísima Virgen de Luján, Madre Inmaculada del Niño Jesús, Reina y Patrona de la Argentina,  dé  fuerzas al pueblo argentino para derrotar la ofensiva abortista.

“Para sostener los valores y llamar en su defensa”

Riojanos por la Familia y la Vida

 

**********************************************************

CARTA ABIERTA AL GOBERNADOR DE SALTA

Como ciudadanos de la provincia de Salta, manifestamos nuestro repudio a las palabras del Gobernador, Juan Manuel Urtubey, referidas a su ambigua postura con respecto al aborto.                                  

Porque qué podemos esperar de Ud. a partir de estas declaraciones que:

1- Contradicen el Artículo 10 de la Constitución de la Provincia de Salta, siendo Ud. , por juramento, el principal representante de la misma.

2- Desconocen también las leyes y pactos constitucionales de la Argentina que jamás habilitan a crear supuestos derechos que aniquilen derechos preexistentes como el derecho a la vida del niño en el vientre de su madre,  siendo Ud. abogado antes que político.

3- Se suman al colonialismo intelectual del feminismo que quiere imponernos ideas extranjeras, avasallando nuestra cultura y tradiciones, tan profundamente arraigadas en nuestra Salta.

4- Forman parte de la mentira probada de la cantidad de mujeres muertas por aborto en la Argentina, y con este caballito de batalla feminista, pisotea la verdad de que es mayor la tasa de muerte de mujeres por desnutrición, ACV, cáncer….

5- Niegan que Argentina se está jugando la vida o muerte de argentinos y por ende de  salteños.

Sr. Gobernador los salteños esperábamos de Ud. propuestas superadoras que privilegien la vida tanto de la madre como la del hijo que es asesinado en cada aborto. Pero lamentablemente, una vez más, ha tenido la postura de lo “políticamente correcto”, postura mediocre, electoralista y cambiante según su conveniencia política.

Que DIOS y la PATRIA se lo demanden como hombre, como hijo, como padre y como Gobernador de Salta.

Atte.

Ma. Magdalena Marcone         Mariana Molina

**********************************************************

De Tucumán:

INVASION A NUESTRA CONSTITUCION

Han invadido nuestra Nación y la guerra suena escandalosa en la letra de nuestra Constitución.

Los límites que aseguran el Patrimonio Sagrado de lo nuestro, han sublevado sus ahíncos y las trincheras de la VIDA se han lanzado a la protección del niño no nato en cada rincón de la Patria.

Amenaza la muerte con las poderosas armas extranjeras de la ideología de género macabra, que persigue cual presa a devorar, el absoluto e inviolable DERECHO A LA VIDA DESDE EL INSTANTE DE LA CONCEPCIÓN, protegido por la Suprema Ley que nos manda, y acorazado por numerosos Pactos Internacionales a los que nos adherimos.

Han buscado los oscuros  pasillos subterráneos para sorprendernos , se han arrastrado en la perversión más profunda pretendiendo llegar al corazón de nuestra Cultura e Identidad para  descabezar a nuestros hijos indefensos en el vientre de sus madres, han sucumbido indignamente vendiendo lo Supremo por las monedas viles de los negociados, se han revolcado en el estiércol envenenando el alma de una Nación y embargando nuestros sueños libres y soberanos.

El Preámbulo de nuestra Constitución, nacida como freno a precedentes baños de sangre y futuros holocaustos, señala que el objeto de la Organización Constitucional fue erigir la Unión Nacional, afianzar la Justicia, asegurar los beneficios de la Libertad para la posteridad, promover el Bienestar General y consolidar la Paz interior.

Por lo que el Aborto se constituye en DEPREDADOR DE LA CONSTITUCIÓN , demoledor de la Justicia por asesinato y baño de sangre de bebés en gestación; invasor del claustro del vientre materno mutilando certeramente el ámbito de bienestar de los niños aún no nacidos ; efector de tumultos, división y anarquía corrompiendo la Paz social; artífice destructor de la Historia de nuestro país en su vocación de trascender y perpetuarse en la Libertad, tirano conspirador que arroja por tierra lo que la Ley Superior reza ” para todos los hombres del mundo que quieran habitar el suelo argentino” aniquilando el derecho fundamental de todo ser humano a la Vida, y a su habitación en nuestro pedazo de mundo.

La Democracia que nos vino anidando exigió siempre la división e independencia en los tres Poderes de Gobierno, todos ellos ceñidos indefectiblemente a la Constitución.

La invasión comienza sutil y eficientemente armada en el gesto, la palabra y su derivada acción, cuando se irrumpe destronando la misma Constitución.

Sr. Presidente de la Nación: la Constitución obliga a que sea una CONVENCIÓN CONSTITUYENTE  la que decida reformar o no la Constitución.

El Poder Legislativo a quien Ud. habilitó en la tarea , no se ajusta constitucionalmente a ese ejercicio.

Conscientes del DEBER CIVIL  de defender nuestra República, de reaccionar ante cualquier “amenaza a la Constitución” ,respetuosos acérrimos de la Ley que nos sostiene, y  quebrantados en el llanto eterno por la MALDICIÓN DEL ABORTO  cuya ley pretenden violentamente instaurar, es que nos vimos espoleados a presentar un AMPARO en la ciudad de Salta el día 13 de marzo del 2018.

Es el Poder Judicial de la Nación, otro pilar de la Democracia, al que exigimos salga a garantizar Letra y Espíritu de nuestra Constitución, Poder que debe ser libre de cualquier atadura a los otros dos Poderes de Gobierno, y  fiel a la envergadura de su Altísima Esencia y Misión.

Rechazaremos la Invasión y nos elevaremos en el Arte Democrático, marcharemos una y otra vez en la Paz de nuestras convicciones y Valores, protegeremos con nuestras vidas la VIDA DEL NIÑO POR NACER en cada pequeño terruño de nuestras trincheras culturales, morales ,  republicanas y argentinas, invocando tal como la Constitución lo manda : la PROTECCIÓN DE DIOS , FUENTE DE TODA RAZÓN Y JUSTICIA

María del Milagro Lastra Lobo

***********************************************************

PONENCIA ANTE LA HON. CAMARA DE DIPUTADOS DEL DR. OSCAR BOTTA, INCANSABLE DIRIGENTE Y LUCHADOR PRO-VIDA

IMPLICANCIAS GEOPOLÍTICAS DEL CRIMEN DEL ABORTO

Dr. Oscar Botta

Honorable Cámara de Diputados de la Nación

Comisión de Legislación General

 

Se busca reducir la cuestión del Aborto a la Salud Pública o a un acto privado de la mujer y de esa forma despolitizarlo, cuando realmente es puramente político.

¿Dónde está la protección del Estado?

¿Saben los legisladores

  • Que el crimen del aborto aumenta la tasa de violencia familiar y abuso infantil?
  • Que somos uno de los países más despoblados de América Latina, con una tasa de natalidad peligrosamente decreciente?

Frente a este escenario y para frenar esta disminución de la natalidad, hace falta una política familiar que proteja realmente a las familias, para que no resulte tan oneroso criar hijos y educarlos. Caso contrario, estamos generando una Argentina despoblada y sin futuro. Sin familias no hay esperanza… Sin niños no hay futuro.

Parece advertirse que no existe una política de población. Contradictoriamente, aparece en debate la promoción del crimen del aborto, disfrazado de Interrupción Voluntaria del Embarazo, que funcionará – quieran o no los legisladores – como otro sistema de control demográfico en un país sub poblado.

Tenemos dos fenómenos demográficos, la disminución de la natalidad desde la década del ‘60 y el aumento de la esperanza de vida desde finales del siglo XX. Sabemos que esto último nos conducirá a un crack previsional si no hay reposición de la Población Económicamente Activa. Envejecemos por la base y por la punta de la Pirámide de Población.

Ya se ha debido correr la edad jubilatoria de 60  a 65 años, dentro de poco será 70. Si no buscamos políticas para mantener el reemplazo generacional, será después de los 70 años la edad jubilatoria.

Parecería que no se tienen en cuenta las implicancias políticas del envejecimiento de población para la Argentina.

En el Nuevo Orden Mundial de Población se tiene en cuenta la siguiente comparación “Los nacimientos en la primera semana de Enero en la India igualan prácticamente a los nacimientos en toda Europa en 1 año”.

El aborto criminal atenta entre otras variables, contra nuestra Seguridad Demográfica.

Esa ejecución quirúrgica a ciegas en el útero materno, constituye además, una verdadera “desaparición forzada de personas

A mediados de la década del ´50, en el mundo, la población comenzó a ser considerada en relación a necesidades geoestratégicas, geopolíticas, y de desarrollo.

 Entonces, los organismos internacionales decidieron  influir en las políticas de población de los países del Tercer Mundo.

¿Derechos contra derechos?

La ONU ha adoptado una forma de imponer al mundo entero una interpretación a la vez inversa y voluntarista de los derechos del hombre, repudiando en forma insidiosa la concepción tradicional de los derechos del hombre.

El Crimen del Aborto promovido por todas las dependencias de la ONU es la causa principal que manifiesta la tendencia a usar la violencia como derecho y matar al niño o niña en el seno materno como una expresión de la voluntad soberana.

En el segundo y tercer gobierno peronista se incluyó este problema en su plan estratégico y por primera vez en el país, se introdujeron medidas preventivas y restrictivas sobre el libre acceso a la anticoncepción.

Ahora se verifica todo lo contrario, tenemos la falsa Educación Sexual en los Colegios y digo falsa porque el Programa conforma lamentablemente una “Estimulación Sexual Forzada” sin precedentes en la Argentina, que aumenta todos los indicadores que supuestamente desea bajar, como la tasa de embarazo adolescente, las enfermedades de transmisión sexual y el aborto criminal, cosa comprobada en todos los países del mundo donde entró en vigencia este Programa.

Las  estadísticas del Reino Unido del 2016 demuestran  que cuando se reduce la financiación de  los Programas de Educación Sexual, bajan las tasas de embarazos adolescentes.

Una investigación del profesor David Paton de la Universidad de Nottingham, el año pasado, concluyó, que las tasas de embarazo y aborto en adolescentes en realidad cayeron más en las áreas donde había habido recortes de fondos para programas de Educación Sexual.

El decreto 659 de Febrero de 1974 de Perón, controlaba de una forma más estricta la venta de anticonceptivos, prohibía las campañas de control de la natalidad y recomendaba actividades de difusión sobre los riesgos de los anticonceptivos.

Si en Inglaterra la disminución de la tasa de embarazo adolescente va de la mano de los recortes de los servicios de salud sexual, por qué en Argentina hacemos lo contrario.

El decreto de Perón aludía al accionar de intereses anti-argentinos detrás de la promoción del “Control de la Natalidad” que desalentaban la consolidación de las familias y su expansión, desnaturalizando la fundamental función maternal de la mujer y distrayendo a los jóvenes de su natural deber como protagonistas del futuro de su patria.

En consecuencia a partir de fines del 60, el Banco Mundial, con sedes actuales en la Argentina, con otras agencias de la ONU creadas para tal fin, el Fondo de Población, la UNICEF y otras (todas abortistas) lanzaron campañas mundiales de Control de la Natalidad. Hoy tenemos muchas más en la Argentina.

1) Campaña Nacional por el aborto legal, seguro y gratuito.

2) La Federación Internacional para la Paternidad Planificada. IPPF proveedora de órganos de fetos abortados para productos cosméticos. International Planned Parenthood/Western Hemisphere Region (www.ippf.org/es/argentina/argentina)

3) Casa Fusa (grupofusa.org) Pantalla de la IPPF

4) Fundación Huésped Pantalla de la IPPF

5) (FEIM) Fundación de Estudios e Investigación de la Mujer

6) (CELS)     Centro de Estudios Legales y Sociales

7) (CEDES)  Centro de Estudios Desarrollo y Sociedad

8)  Amnistia Internacional (Amnesty International/Londres)

9) Women 20 (www.diariopopular.com.ar/recomendaciones-del g20-argentina-n348522)

10) Ex-Católicas por el Derecho a Decidir (catolicas.org.ar)

11) Despenalización (www.despenalización.org.ar)

12) Open Society de George Soros 

13) Red Mundial Indymedia de George Soros (indymedia argentina/género)

14) Fundación Rockefeller (aborto/Latinoamérica)

15) Billl Gates (promotor del aborto)

      Ver Religión en Libertad.

16) Fondo de Población de la ONU (aborto)

17) Frente de izquierda (FB)

18) Pan y Rosas (FB)

19) Las Rojas (FB)

20) Partido Obrero (FB)

21) Socorristas en Red (FB)

22) OMS. Organización Mundial de la Salud

23) ONU mujeres (www.onumujeres.org/)

24) BANCO MUNDIAL

El Banco Mundial presente en la Argentina condiciona préstamos a cambio del Control de Población. El “Invierno Demográfico” amenaza hoy a Europa y otros países del mundo. Queda claro entonces que la población conforma un factor de poder.

Existe una Agenda Mundial que se quiere imponer y que da letra para como matar argentinos.

Los países del primer mundo, están sufriendo la caída de la  natalidad y el envejecimiento de sus poblaciones, y ellos, que hacen lo imposible para que nosotros no tengamos hijos, en sus países hacen lo imposible para tenerlos, porque conocen a fondo las consecuencias graves para la economía de un país del envejecimiento de población.

 

Si la familia es la base de la sociedad y está fundada en el matrimonio, se sigue que el vínculo conyugal debe ser protegido legal y socialmente, NO atacado con la ley de Salud Reproductiva, eufemismo acuñado en la Conferencia del Cairo, cuando realmente es una ley para no procrear y enfermarse, que favorece vilmente la promiscuidad y el aborto, y aumenta la incidencia del embarazo adolescente y de las enfermedades de transmisión sexual.

El aborto criminal, hoy es una imposibilidad jurídica.

La imposibilidad del Congreso Nacional de aprobar una ley que autorice el aborto criminal, no admite dudas.

Los violadores, los narcos y los grandes estafadores quedan libres, a los únicos que se les va a aplicar la pena de muerte es a los niños o niñas no nacidos.

EL CONGRESO NACIONAL NO PUEDE HABILITAR UN DEBATE PARA TRATAR CUANDO Y COMO MATAR ARGENTINOS INOCENTES.

♦Publicado en este Boletín el 5/V/18

 

 

                                                                         Buenos Aires, 10 de Abril de 2018.

**********************************************************

De “Fátima, la Gran Esperanza:

“NO AL ABORTO”: SECCION DEL SITIO “FATIMA, LA GRAN ESPERANZA”

PREMIOS Y CASTIGOS EN TORNO A LA PRESERVACION DE LOS INOCENTES

http://asociacionfatima.org.ar/category/no-al-aborto/

************************************************************

 

 

Share
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Previous post:

Next post: