Clarinadas – 2,5 millones de argentinos aguerridos en la Marcha por la Vida

25/03/2019

Contra la Revolución “verde”  freudo-marxista, abortista y destructora de la inocencia de los niños…

Argentina marcha en defensa de la vida y dice ¡NO! al aborto –

Bajo su manto, bendiciones de la Virgen Inmaculada de Luján, nuestra Reina y Patrona, y de las veneradas Imágenes patronales del Milagro, del Valle, de Itatí, de la Inmaculada de Santa Fe, y de toda esta tierra católica y mariana 

Comentarios de Aci prensa

23 de marzo de 2019 7:36 pm | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 23 de marzo de 2019 9:56 pm

Marcha por la Vida Argentina 2019 convoca más de 2 millones de personas [VIDEOS Y FOTOS]

Fuente de la nota: Redacción ACI Prensa

Este sábado la Marcha por la Vida en Argentina reunió a más de 2 millones de personas en todo el país para defender la vida del niño por nacer y de la madre, luego del debate ocurrido en 2018 en el Congreso de la Nación donde fue rechazada la legalización del aborto.

Según el comité organizador la cifra en Buenos Aires ascendió a unas 300 mil personas y hubo más de 2 millones 500 mil personas repartidas en 210 ciudades del país como Tucumán, Córdoba, Paraná (Entre Ríos), San Luis, Catamarca, Rosario, Reconquista (Santa Fe), La Rioja, Santa Rosa (La Pampa) y Salta, entre otras.

✔@aciprensa

Esta es la primera Marcha por la Vida del 2019 realizada en Argentina, y se enmarca en la celebración del Día del Niño por Nacer del próximo 25 de marzo. En el 2018, atendieron cerca de 3 millones argentinos a la marcha del mes de mayo.

En Buenos Aires la movilización de este sábado inició a las 2:00 p.m. desde Plaza Italia hasta llegar a la Facultad de Derecho, en cuyas inmediaciones se instaló escenario principal, donde varios oradores provida, médicos y educadores se presentaron para hacer una serie de reclamos a las autoridades.

ACI Prensa

✔@aciprensa

Alejandro Geyer, organizador de Marcha por la Vida Argentina, se presentó en el escenario y explicó que este año la marcha se realizó por tres grandes motivos: “El derecho de todos a nacer, el derecho de las familias de educar a sus hijos sin ideología de género y la necesidad de tomar conciencia de que en nuestro país, especialmente en este año de elecciones, nosotros definimos el futuro de la patria, de la familia y de millones de niños por nacer”.

Por eso decimos ¡No Al aborto!“, exclamó.

En otro momento, un grupo de Veteranos de Malvinas emocionó a todos al decir: “Todos somos personas ordinarias pero en algún momento de la vida estamos llamados a hacer cosas extraordinarias por la patria (…) Nosotros defendimos las dos islas. Hoy estamos acá como soldados para implorar que defendamos las dos vidas, que es salvar a las patria”.

Previo a la marcha, la organización Unidad Provida, indicó que todo el movimiento provida exige “la elaboración de políticas públicas integrales para acompañar a la mujer en situación de vulnerabilidad y la promoción y desarrollo de la infancia en riesgo, sin perder de vista que este año se renovará la mitad de la Cámara de Diputados y un tercio del Senado”.

Asimismo, se reclama “por las más recientes víctimas de la falsa Interrupción Legal del Embarazo (ILE) y las muertes inducidas a Paz, Esperanza y Faustina en Concordia, Jujuy y Tucumán” y “por el esclarecimiento del asesinato de Keila Jones, a quien en diciembre de 2015 se le suministró misoprostol en el hospital de Esquel para provocarle un aborto y murió días después desangrada”.

Otros pedidos fueron respetar el derecho a la vida en el próximo debate por la reforma del Código Penal, generar políticas públicas que prevengan el aborto clandestino y legal, promover una Educacion Sexual Integral (ESI) libre de ideología de género,  un mejor sistema de adopción y de cuidado de la maternidad vulnerable, y una lucha contra el abuso sexual.

Etiquetas: AbortoArgentinaMarcha por la VidamarchaAborto en Argentina

Noticias relacionadas »

Miles marchan en defensa de la vida en varias ciudades de Chile

Este sábado 23 de marzo miles de personas participaron de la “Marcha por las 2 Vidas” en…

Videos pro vida de Aci prensa

https://youtu.be/zae3SPwg0CY

https://twitter.com/aciprensa/status/1109530559846453248

♣ ESCENAS DE LA GRAN JORNADA RECOGIDAS POR DISTINTOS MEDIOS EN TODOS LOS PUNTOS DEL PAIS BENDECIDO POR EL MANTO DE LA VIRGEN INMACULADA Y AMPARADO POR LA CRUZ DEL SUR

♦ COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Martín de Goñi

La ola celeste es el manto de la Inmaculada, Patrona de Argentina bajo la advocación de Luján, y las advocaciones patronales del Milagro, del Valle, de Itatí (“Reina de la Civilización en la cuenca del Plata”,  cfr. Padre Bajac), de la Inmaculada de Santa Fe,  como también de la Virgen Aparecida de Brasil. La Inmaculada Concepción Patrona también es de EE.UU., que tiene la mayor marcha pro vida del mundo, todo ello heredado de la España de Isabel y de Lepanto, donde es Patrona la Inmaculada por el milagro de la prodigiosa victoria de Epel en los Países Bajos, cuando los calvinistas soltaron el agua de las esclusas intimando rendición a los españoles bajo amenaza de ahogarlos, los que respondieron a los herejes con noble coraje : “Mañana les contestaremos…”,  refugiándose en una colina. Allí, como prenda de protección, encontraron un retablo con la Inmaculada; esa noche un viento helado congeló las aguas lanzadas contra ellos por los holandeses, y los bravos hispanos acometieron a esos rebeldes y les infligieron una tremenda derrota que hizo decir al Almirante enemigo: “Dios está con los españoles”!, gracias a su Madre Inmaculada. Estamos orgullosos los argentinos de llevar sus colores como estandarte de la ola celeste, y que nuestro Ejército haya difundido esa historia para el 8 de diciembre del año de gracia 2018.¡Viva la Inmaculada! ¡Viva la ola celeste! ¡Muera la matanza de los inocentes y la ESI, asesina de la inocencia de los niños!

Me gusta · Responder · 1 min

 

Share
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Previous post:

Next post: