Clarinadas – XI Jornada de Cultura Hispanoamericana por la Civilización Cristiana y la Familia – “Doctor, profeta y apóstol en la crisis contemporánea” – Llamado de Pío XII a los dirigentes auténticos: “Lo que esperamos de vosotros…” – Filial Súplica al Papa Francisco I por el futuro de la familia: 205.102 firmas

29/04/2015

008 Clarinadas

007 Roland recortado XI JORNADA de CULTURAHISPANOAMERICANA por la CIVILIZACION CRISTIANA y la FAMILIA

XI Jornada

La Jornada, consagrada al Señor y a la Virgen del Milagro, se realizará en Salta el 4 y 5 de septiembre próximo, en defensa del ideal de Civilización Cristiana y de la institución de la Familia, con ponencias y proyecciones que enfocarán las problemáticas respectivas desde variados ángulos como: análisis de la actualidad internacional y nacional;  acciones pro familia y vida en Argentina y en el mundo; ambientes, costumbres, civilizaciones;   identidad,  historia y tradiciones. Reafirmamos nuestra certeza en el triunfo de la Ssma. Virgen sobre la Revolución anticristiana prometido en Fátima a los tres pastorcitos.

Informes e inscripción (gratuita): civilizacioncristianaymariana@gmail.com – 0387-156851531

007 Roland recortado 28 de Abril: festividad de San Luis María Grignion de Montfort

Recomendamos el artículo “Doctor, profeta y apóstol en la crisis contemporánea”, del Prof. Plinio Corrêa de Oliveira:

http://feedproxy.google.com/~r/feedyes/ImsB/~3/x9i-LZnazqI/ES_195505_DoctorProfetaApostol.htm?utm_source=feedburner&utm_medium=email

UN profeta con mirada de águila SLMGdeM

007 Roland recortado “Lo que esperamos de vosotros…” – Llamado del Papa Pío XII a los nobles, miembros de las élites tradicionales y dirigentes auténticos(*) de todos los ambientes y camadas sociales

“Lo que esperamos de vosotros…”
Para vencer los gravísimos obstáculos que se oponen al perfecto cumplimiento de su deber, el miembro de la Nobleza o de las élites tradicionales, o el auténtico dirigente de cualquier ambiente debe ser hombre de valor; así lo espera de él el Vicario de Cristo:
“Por eso, lo que de vosotros esperamos es, antes que nada, una fortaleza de ánimo que ni las más duras pruebas consigan abatir; una fortaleza de ánimo que no solamente os convierta en perfectos soldados de Cristo para con vosotros mismos, sino también, por así decir, en animadores y sustentadores de quienes se sientan tentados de dudar o ceder.
“Lo que esperamos de vosotros, en segundo lugar, es una prontitud para la acción, que no se atemorice ni desanime en previsión de ninguno de los sacrificios hoy exigidos por el bien común [que]… os preserven de caer en un ‘abstencionismo’ apático e inerte, que sería gravemente culpable en una época en la que están en juego los más vitales intereses de la religión y de la patria.
“Lo que esperamos, por fin, de vosotros es una generosa adhesión —no meramente superficial y formal, sino [nacida] en el fondo del corazón y puesta en práctica sin reservas— al precepto fundamental de la doctrina y de la vida cristiana (…).

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

(*) ver el desarrollo de esta temática y de los ejemplos de variados roles dirigentes que da el Papa en este Boletín, en Cap. VI de “Nobleza y élites tradicionales análogas” – VISION de CONJUNTO

007 Roland recortado FILIAL SUPLICA A S.S. EL PAPA FRANCISCO I SOBRE EL FUTURO DE LA FAMILIA (ver texto completo en la edición anterior de Clarinadas)

Síntesis
Una alianza de poderosas organizaciones, fuerzas políticas y medios de comunicación atenta contra la existencia misma de la familia como célula básica de la sociedad, enseñando la aberrante ideología de género aún a la infancia.
Pidamos filialmente a S.S. Francisco I que en el próximo Sínodo ratifique categóricamente las enseñanzas de N. Sr. Jesucristo sobre el modelo casto y fecundo de familia predicado por el Evangelio, impidiendo la aceptación del adulterio y las uniones homosexuales. La esclarecedora palabra del Papa es nuestra esperanza, pues será la única vía para superar la confusión.
Según informa el site Filial Súplica, hoy, 28 de abril,  van 205.102 firmas globales recolectadas!

www.filialsuplica.org/

Si desea colaborar en esta valiente campaña mundial de dirigentes católicos y asociaciones pro-vida por el futuro de la Familia envíenos un mail a:

bastiondelnorte@gmail.com

Jaime el conquistador

 

Share
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Previous post:

Next post: