5to. mandamiento: “NO MATARAS” – Ante el asesinato del inocente, la ambigüedad y la omisión: CLARIDAD en defensa de la vida

08/03/2020

5to. Mandamiento: “No matarás”
– Ante el asesinato del inocente, la ambigüedad y la omisión: CLARIDAD en defensa de la vida

 
Amigos pro vida:
nos encontramos en un momento crucial. El Gobierno se ha convertido en abanderado del feminismo radical, queriendo imponer, con el aborto, el derecho a matar impunemente al niño por nacer.
“Crimen abominable” como lo llama la Iglesia, contra un ser humano indefenso, con la participación de su madre, promovido totalitariamente por un Estado presidido por un Profesor de Derecho (¡!), avasallando nuestra idiosincrasia, la Constitución, los Pactos Internacionales y todo nuestro ordenamiento.


El Gobierno intenta hacer olvidar la existencia del Día del Niño por nacer, que hizo a la Argentina pionera de la vida honrada por las naciones, el 25 de marzo, fiesta de la Anunciación. En que el Evangelio hace 2.000 años proclama que el Arcángel Gabriel fue enviado por Dios a una Virgen llamada María, a la que dijo: “Dios te salve, llena de gracia, el Señor es contigo (…); has de concebir y darás a luz un hijo a quien pondrás por nombre Jesús…”; y ante la pregunta de la Virgen ‘¿Cómo ha de ser eso, pues no conozco ni jamás conoceré varón alguno?’, el Angel le respondió : “la virtud del Altísimo te cubrirá con su sombra , …y el fruto santo que de ti nacerá será llamado Hijo de Dios. Ahí tienes a tu parienta Isabel , que en su vejez ha concebido también un hijo, y la que se llamaba estéril hoy cuenta ya el sexto mes. Porque para Dios nada es imposible” (Luc. I, 26-38).
Opuesto a la obediencia de Ntra. Sra. al Altísimo, obedeciendo, sí, a los poderes internacionales que promueven el proceso revolucionario plurisecular contra la Cristiandad, en esta etapa freudo-marxista y tribalista (denunciado por Plinio Corrêa de Oliveira en su profética obra “Revolución y Contrarrevolución”), el Gobierno intenta revertir dictatorialmente el categórico rechazo al aborto del Senado argentino, del 8 de agosto ppdo.
+ Ante esta dramática situación, alentamos calurosamente a todos los argentinos, a los católicos y a todos los defensores de la vida, a participar mañana domingo 8 de marzo de la multitudinaria concentración en el Santuario de Luján, a la marcha cívica proyectada para el domingo 28, y a manifestarse en todo el País, expresando ante Dios y el mundo que la Argentina proclama: ¡¡SI A LA VIDA DEL NIÑO POR NACER y NO AL ABORTO CRIMINAL!!

+ Finalmente, como fieles católicos practicantes, nos sentimos en el penoso deber de tomar públicamente distancia de ciertos pronunciamientos “pastorales” que omiten decir a las claras que el aborto es un crimen que clama a Dios por venganza, y aún que, so capa de defender la vida hasta la muerte natural aluden, sorprendentemente, en sintonía con expresiones del cuestionado “Sínodo del Amazonas”, a la pagana divinidad “Madre Tierra” (¡?). Asimismo, como católicos conscientes de su obligación, repudiamos respetuosa y firmemente la acogida sin reparos, al extremo de darle la sagrada comunión, a un Presidente públicamente abortista, dispensada por el Arzobispo argentino Mons. Marcelo Sánchez Sorondo, Canciller de la Pontificia Academia de las Ciencias Sociales, que no mereció, que sepamos, censura alguna de la Santa Sede.
+ Que Nuestra Señora de Luján, Reina y Patrona de la Argentina, y Nra. Señora de Fátima, que anunció a los 3 pastorcitos pecados públicos que ofenderían gravemente a Dios, y atraerían castigos en que “naciones enteras desaparecerán” (¿será el coronavirus un anticipo?), ampare a la Argentina de cometer esta terrible ofensa.
Ciudad de Todos los Santos de la Nueva Rioja, 7 de marzo de 2020
Primer Sábado de mes, dedicado a desagraviar al Inmaculado Corazón de María
BASTION del NORTE

Fuente: Bastión del Norte por la Familia y la Vida

bastionfamilia.blogspot.com

 

Share

Previous post: