Clarinadas – Príncipes herederos del Gran Ducado de Luxemburgo – Doctor de la Iglesia combate el lobby pro-homosexualidad

26/02/2014

 

Clarinadas

PRINCIPES HEREDEROS DEL GRAN DUCADO DE LUXEMBURGO

El Duque Guillermo de Luxemburgo y su mujer,  la Princesa Estefanía de Luxemburgo, herederos del trono del Gran Ducado, el día de su casamiento en la Catedral de Notre Dame, el 20 de octubre de 2012.

La bella princesa, anteriormente Condesa Estefanía de Lannoy, nació el 20 de febrero de 1984 en Bélgica, es hija del Conde y de la Condesa de Lannoy, padres de ocho hijos, algunos de los cuales acompañan a la pareja ducal en la fotografía, dada a publicidad con ocasión de cumplir 30 años.

SAN PEDRO DAMIAN DENUNCIA EL “LOBBY” HOMOSEXUAL

El 21 de febrero se celebra la fiesta de San Pedro Damián (1007-1072), Cardenal y Doctor de la Iglesia, hijo de padres nobles y pobres, oriundo del Norte de Italia

Fue contemporáneo de dos grandes papas santos, San León IX y San Gregorio VII, que buscaron su apoyo y prestigio confiándole misiones especiales y en la dura lucha por la reforma del Clero.

Tal reforma fue la magna obra de un siglo y medio iniciada por los Abades de Cluny y continuada por la “reforma gregoriana”, que venciendo un monte de ruidosas oposiciones logró extirpar la compraventa de cargos eclesiásticos (simonía), el amancebamiento de los sacerdotes (nicolaísmo) y otros vicios semejantes.

San Pedro Damián enfrentó con garra el “lobby” homosexual, que lo persiguió con saña, pero no logró doblegar al noble Cardenal.

San León IX Papa alabó la campaña emprendida por este Doctor de la Iglesia con su “Liber Gomorrhianum” (Libro de Gomorra), diciéndole: “así levantaste el brazo del espíritu contra la obscenidad”, “movido de santo furor”, “lanzando agua sobre este fuego diabólico”, declarando que su acción le produjo “una alegría inenarrable”.

San Pedro Damián les advertía el peligro que corrían de ser golpeados con “la espada del divino furor”, y amonestaba a los sacerdotes culpables a dejar de inmediato su función para no entrar más “como bestia feroz en el rebaño de Cristo”.

Les recordaba que Dios arrasó Sodoma y Gomorra, y otras tres urbes haciendo caer azufre y fuego del cielo sobre ellas (cap. III del “Liber Gomorrhianum”). Su combate marcó la Historia…

Imágenes: San Pedro Damián con sus paramentos cardenalicios, mostrando la gran fuerza con que luchó por la reforma gregoriana

El “Liber Gomorrhianus”, el arma con la que el gran Doctor de la Iglesia denunció al “lobby” homosexual

Las imágenes que ilustran esta nueva sección dedicada a noticias y comentarios breves relacionados con la temática de la newsletter “Nobleza y élites tradicionales análogas”,  muestran a Roland haciendo sonar el olifante en la batalla, escena de fidelidad feudal y caballeresca hacia el gran Emperador Carlos relatada en la Chanson de Roland. Diversas ciudades, especialmente en Alemania, siguiendo arraigadas tradiciones medievales,  han erigido estatuas al héroe “preux”,  de legendaria proeza, como símbolo de sus fueros y libertades legítimas.

Share
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Previous post:

Next post: