Clarinadas – 15 de diciembre: marcha nacional contra la ideología de género en las escuelas, en toda Argentina – Vibrante discurso en La Rioja

23/12/2018

 

 2a. MARCHA NACIONAL CONTRA LA IDEOLOGIA DE GENERO EN ARGENTINA

El sábado 15 de diciembre miles de personas participaron de la 2a Marcha Nacional contra la ideología de género en las escuelas en toda la Argentina, informa ACI Prensa del 16 del cte., en texto que resumimos.

La manifestación se realizó en distintas ciudades del país como Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Salta, Bahía Blanca, Santiago del Estero y muchas otras. El evento fue organizado por la agrupación de padres Con Mis Hijos No te Metas Argentina.

Con Mis Hijos No Te Metas@CMHNTM

Aci prensa

   

La Virgen es el alma de la resistencia católica y la ola celeste – Foto publicada en Boletín Nobleza

En Argentina existe la Ley de Educación Sexual Integral (ESI) desde octubre de 2006. Sin embargo, luego del rechazo a la legalización del aborto por parte del Senado de Argentina, las presiones para implementar una educación sexual en las escuelas fueron en aumento con el pretexto de evitar los embarazos no deseados, abortos clandestinos, enfermedades de transmisión sexual, entre otros.

Si bien el debate sobre la reforma de la ESI no prosperó, el Consejo Federal de Educación de Argentina elaboró el decreto Nº 340 con el fin de aplicar la ley ESI “en todos los niveles y modalidades educativas” en forma obligatoria para todas las provincias.

EN SALTA:

“Salta es trinchera de valores,  por eso le decimos sí a la vida, sí a la familia y no a la ideología de género … que va en contra de la soberanía nacional”, dijo el diputado provincial Andrés Suriani al diario El Tribuno, tras participar de la marcha en esa ciudad. “Queremos educación sexual en valores, respetando la ley natural y la familia como célula básica para incluir en la sociedad y poder a todos”, respetando los valores humanos. “La ideología es perniciosa, divide al hombre y a la mujer, y somos complementarios”, explicó el legislador.

EN SANTIAGO:

Según informa el diario El Liberal, los organizadores de la marcha en Santiago del Estero indicaron que desean “proteger y defender a nuestros hijos de enseñanzas que perjudiquen su inocencia y su identidad sexual como ya se ha comprobado en todo el país, pues se aplica con adoctrinamiento y perversiones y plagada de ideología de género“.

MENDOZA:

Desde Mendoza, el diputado Gustavo Majstruk, indicó que “necesitamos seguir luchando para que nuestras escuelas no hagan desaprender valores que enseñan sus familias. Y porque necesitamos políticos que nos representen”.

La marcha “fue una nueva manifestación pacífica para pronunciarnos a favor de las dos vidas, la familia y pidiendo por una educación sin ideología de género”.

En Buenos Aires, los participantes se reunieron en el llamado “Familiazo”, frente al Congreso de la Nación para expresar su firme defensa de la familia y su condena a la ideología de género.

LEA LA NOTICIA DE ACI PRENSA COMPLETA, QUE INCLUYE VIDEOS DE VARIAS MARCHAS

  https://www.aciprensa.com/

Etiquetas: ArgentinaIdeología de GéneroEducación#ConMisHijosNoTeMetasESI

 

 MARCHA DEL 15 DE DICIEMBRE: La Rioja dice NO A LA IDEOLOGIA DE GENERO – VIBRANTE DISCURSO DE UNA DOCENTE EN LA RIOJA

(Fuente: movimiento pro vida de La Rioja)

MARCHA DEL 15 DE DICIEMBRE: La Rioja dice NO A LA IDEOLOGIA DE GENERO

hacer click en el link tal como aparece:

https

“EL ESTADO SOLO DEBE INTERVENIR SUBSIDIARIAMENTE” ADVIERTE PROFESORA

https://youtu.be/Jfo79xpfqCQ

 

 

 

 

 

Share
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Previous post:

Next post: