Clarinadas – Presentación de “Plinio Correa de Oliveira – Apóstol de Fátima

15/07/2017

PRESENTACION DE “PLINIO CORREA de OLIVEIRA – APOSTOL DE FATIMA – PROFETA DEL REINO DE MARIA”, de ROBERTO de MATTEI

Video de presentación de la obra “Plinio Corrêa de Oliveira – Apóstolo di Fátima – Profeta del Regno di Maria”, del Prof. Roberto de Mattei

https://www.youtube.com/watch?v=MXiNGg6kxjQ
ººººººººººººººººººººººººººººº

45 AÑOS DE LA MISTERIOSA LACRIMACION DE LA SAGRADA IMAGEN PEREGRINA INTERNACIONAL DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

“El misterioso llanto nos muestra a la Virgen de Fátima llorando sobre el mundo contemporáneo como otrora Nuestro Señor lloró sobre Jerusalén. Lágrimas de dolor profundo, en la previsión del castigo que vendrá”

Catolicismo, nº 799

ººººººººººººººººººººººº
FELICITACIONES AL GRAN PILAR DE  CULTURA  Y FE EN BRASIL, “CATOLICISMO”
 Casi todo el acervo de la revista mensual Catolicismo, desde el primer ejemplar de 1951 hasta el más reciente, se encuentra on-line!
Se trata de un Apostolado de primer orden para todo el gran público ávido, en el mundo entero, del pensamiento católico tradicional, del que fuera pionero durante su prolífica vida y es figura exponencial su gran inspirador y principal colaborador, el Dr. Plinio Corrêa de Oliveira.
Lo recomendamos especialmente a quienes participan de las redes sociales de comunicación (facebook, Twitter, G+, Instagran etc.) sugiriéndoles a nuestros lectores difundir el link indicado más abajo.

http://www.google.com/url?q=http%3A%2F%2Fwww.catolicismo.com.br%2Findex.html&sa=D&sntz=1&usg=AFQjCNFKJZKkRBhjcHM31SVswiAVKkhnew

ºººººººººººººººººººººººººººººººº

TRUMP EN VARSOVIA: SU DEFENSA DE LOS VALORES DE LA CIVILIZACION OCCIDENTAL Y CRISTIANA DESCONCIERTA A RUSIA

http://flagelorusso.blogspot.com.br/2017/07/trump-em-varsovia-virada-desconcerta.html

Durante su viaje a Varsovia, Trump habló de temas comunes a su administración y al conservador Gobierno polaco, con reivindicaciones de soberanía nacional y  libertad individual, así como de Dios, tradición y familia, exigiendo de Occidente “voluntad” para sobrevivir ante quien amenaza su existencia…

https://noticias.uol.com.br/ultimas-noticias/efe/2017/07/06/defenderemos-a-civilizacao-crista-diz-polonia-apos-partida-de-trump.htm

ºººººººººººººººººººººººººººººººº

PREOCUPACION POR LA SANTA IGLESIA CATOLICA – ENTREVISTA DEL CARDENAL RAYMOND BURKE para la Revista “Catolicismo”

“Considero ⌊las apariciones de Fátima⌋ más oportunas que nunca, de gran importancia -sobre todo en la presente crisis en la Iglesia, en la que parece haber una confusión y se está estableciendo una división…”

Nº 799, Julio/2017

http://blogdafamiliacatolica.blogspot.com.br/

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

TORRE AZTECA DE CRANEOS HUMANOS DESCUBIERTA EN MEJICO
5 de julio de 2017
Descubren en México una torre de cráneos humanos procedentes de sacrificios aztecas
Un equipo de arqueólogos descubre más de 650 cráneos y restos humanos que formarían parte de una torre próxima al antiguo Templo Mayor, uno de los principales lugares de culto al sol de lo que fue la capital de los aztecas, Tenochtitlán

Un equipo de arqueólogos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) de México ha realizado un hallazgo macabro, que podría arrojar nueva luz sobre la civilización azteca. Se han descubierto más de 650 cráneos y miles de fragmentos humanos que son parte de una edificación próxima al Templo Mayor – sobre el que se edificó la actual Catedral Metropolitana de Ciudad de México- uno de los lugares de culto más importantes de la antigua capital azteca, Tenochtitlan, informa Reuters.
Se cree que esta «torre» sería parte también del Huey Tzompantli o altar en el que se empalaban a la vista del público las cabezas de los cautivos sacrificados en honor a los dioses y que los historiadores relacionan con otras culturas mesoamericanas anteriores a la llegada de los españoles. Lo que impresionó mucho a los españoles que acompañaron a Hernán Cortes en la conquista de México, y dieron testimonio de todo ello.
Las primeras excavaciones, que comenzaron en 2015,  sugieren que todavía quedan datos pendientes: «Nosotros esperábamos que fueran hombres, obviamente jóvenes y también guerreros. La cuestión es que no creíamos que fuera haber mujeres y niños, que no tendrían que ir a la guerra», apunta uno de los responsables de esta investigación el antropólogo y biólogo Rodrigo Bolanos.
Bajo la Catedral Metropolitana
Para el equipo de investigadores no hay duda de que esta  torre erigida con cráneos pertenecía a las edificaciones de las que dio cuenta Andrés de Tapia,  soldado español que acompañaba a Hernán Cortés en 1521.
Tapia apuntó que había contado decenas de cientos de cráneos y sobre lo que se conoce hoy como Huey Tzompantli. Barrera ha llegado a contabilizar hasta 676 cráneos aunque no ha descartado que su número sea mayor según avanzará la excavación.

(Cfr. ABC, 5 de julio de 2017)
ºººººººººººººººººººººººººººººº
MARCHA PRO-LIFE EN IRLANDA – AGRESIONES DE LOS ABORTISTAS

Colaboración de Kenneth Murphy

https://www.irishtimes.com/news/ireland/irish-news/protesters-clash-at-anti-abortion-rally-for-life-in-dublin-1.3140573

ººººººººººººººººººººººººººººººººº

SIN PEDIDO DE PERDON NO HAY CONVERSION

La Hermana Lucía, vidente de Fátima, en su encuentro con Mons. Alvim Pereira, Obispo de Leiria-Fátima

http://www.abim.inf.br/sem-pedido-de-perdao-nao-ha-conversao/#.WWbGV9ThDUI

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

ROSARIOS Y RIFLES:  CRISTIANOS SIRIOS ENFRENTAN AL “ESTADO ISLAMICO” EN RACCA

Un rosario color marfil se balancea del espejo retrovisor de la pick-up de Aboud Seryan mientras circula velozmente a través de la ciudad siria de Racca, pasando revista a la posición de sus compañeros luchadores cristianos que combaten al Estado Islámico.

Hay acordes musicales marciales en el aire y  saludos efusivos armas en mano en el distrito occidental de Al-Romaniya. El ISIL ha sido expulsado de la ofensiva con apoyo de EE.UU. para derrotar los jihadistas y expulsarlos de su bastión en el norte de Siria. Estos cristianos se han unido a las fuerzas de una alianza numerosa de kurdos y árabes. Estamos participando de la liberación de Racca en nombre de todos los sirios, dice con orgullo Seryan. Los jihadistas han volado las iglesias de Racca y forzado a cristianos a pasarse al Islam. Por eso estamos participando de esta batalla.
Los musulmanes pretendían que los cristianos se quedaran en la ciudad pagando el tributo especial de la “jizya”,  o abandonando la Fe para pasarse a sus filas…
Los combatientes sirios, con ayuda de los bombardeos de la coalición encabezada por EE.UU. , muestran ahora con orgullo sus símbolos religiosos,  como tatuajes de rosarios alrededor de la muñeca y la palabra “JESUS” en sus antebrazos, y consignas como “Nada me detiene”. Para ellos,  poner la otra mejilla no se aplica al campo de batalla, pues sería entregarse y entregar a los hijos de Dios a los fanáticos homicidas y esclavizadores. En lugar de esto, su respuesta es: “Bala en la cabeza del enemigo”.

Cfr. Yousseff Karwashan/AFP/Getty Images
Breitbart Jerusalem, 29.6. 17

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

INSTITUTO PLINIO CORREA DE OLIVEIRA Y HERALDOS DEL EVANGELIO – ASOCIACIONES COMPLETAMENTE DISTINTAS

Ante la difusión de noticias y videos, muchos católicos se preguntan si existe relación entre ambas entidades. La respuesta es negativa:
http://www.google.com/url?q=http%3A%2F%2Fwww.abim.inf.br%2Fo-instituto-plinio-correa-de-oliveira-e-os-arautos-do-evangelho-sao-associacoes-completamente-distintas%2F&sa=D&sntz=1&usg=AFQjCNE57AJooRGylg4E_ZLoC14F6zz-sA

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
RECEPCION AL CARDENAL BURKE EN LA SEDE DEL INSTITUTO PLINIO CORREA DE OLIVEIRA Y CONFERENCIA EN EL TEATRO DEL HOTEL RENAISSANCE (SAN PABLO – BRASIL)

 

https://paulorobertocampos.smugmug.com/

ºººººººººººººººººººººººººººººººº

EL CASTILLO DE CHAMBORD RECUPERA SUS ARISTOCRATICOS JARDINES
http://www.google.com/url?q=http%3A%2F%2Fwww.abim.inf.br%2Fchambord-recupera-seus-aristocraticos-jardins%2F&sa=D&sntz=1&usg=AFQjCNGwEgMl17omPA32TlshkbeLe5DOsg
ººººººººººººººººººººººººººººººººº

Share
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Previous post:

Next post: